Synergy: arte itinerante, moda sin género

moda genderless en venezuela

Synergy es una novedosa propuesta de fashion streetwear, que destaca dentro de la limitada oferta de indumentaria genderless venezolana. Para Synergy, marca con centro de operaciones en la ciudad de Valencia, sus prendas son todo un lienzo en blanco, presto a que cada consumidor las combine como quiera, expresando toda su individualidad y estilo personal.

moda masculina en valencia carabobo

Por ello, sus productos son básicos y atemporales; brillan por su simplicidad, colores neutros y siluetas oversized, que pueden llevarse sin distingo de género.

moda sin genero en venezuela

Las prendas son fabricadas localmente en la casa Synergy, espacio en el cual se encuentra su showroom y taller de diseño.

synergy store

Un arista vital dentro del estilo de vida de la marca, es el arte, inmerso en todo el proceso creativo, y al que apoyan desde sus tiendas móviles itinerantes o PopUp –containers sobre ruedas, estratégicamente ensamblados a base de material reciclado–, llevando arte, moda y cultura a diversos puntos de la geografía nacional.

tienda pop up valencia

El crew de artistas de Synergy pertenecen al Urban Culture Club, quienes se encargan de hacer live painting en cada parada, plasmando obras de arte sobre lienzos, murales o cualquier superficie que haga despertar su creatividad. El Urban es una parte esencial de las experiencias de marca que Synergy le ofrece a sus consumidores.


Los artistas miembros del Urban Culture Club, son: Andrea D'escrivan (@lanubedecolor), Michael Wong (@burnerwong), Ricardo Blasco (@erre.skin), Tania Mafilito (@instataniam), Lauren Bianchi (@laurenbianchi_art) y Bárbara García (_barbicute).

Los invito a conocer más sobre el universo Synergy en sus redes sociales como @synergystore y en su web www.synergystore.com.


Jessymar Daneau Tovar (@letroupe)

You Might Also Like

0 Comments