Disfraces deluxe para cosplay hechos a la medida


Siempre me pareció que los trajes de cosplay eran de mala calidad y básicamente desechables, hasta que encontré a CoserZ, una tienda online de disfraces para cosplay hechos a la medida, que se caracteriza por estar orientada a la satisfacción del cliente. Su misión es ser la compañía más amigable y eficiente en su tipo, y ayudar a sus clientes de la manera más respetuosa, independientemente de la consulta o el problema.

En CoserZ podrás encontrar trajes de lujo de todas las princesas Disney y otros disfraces para los fans de superhéroes, videogames, sagas, series de fantasía y películas de culto, todos confeccionados con las medidas exactas del cliente, o bien, con medidas estandarizadas, hechos con el mayor cuidado y dedicación.

CoserZ garantiza la satisfacción del cliente y la confidencialidad de los datos suministrados. La calidad también es determinante en esta página web, ya que prometen ofrecer los productos de la mejor calidad existente en el mercado.

Esta tienda trabaja todos los días para asegurarse de que sus precios sean los mejores que puedan encontrarse online u offline.

Cada traje o disfraz tomará entre 7 y 10 días hábiles para que el equipo de profesionales lo confeccione. El tiempo de envío varía de 3 a 7 días hábiles: USPS Express (USPS generalmente demora 10 días hábiles, que es envío gratuito. Solo EE.UU.) Y DHL/FedEX/UPS (EE.UU. y todo el mundo). El tiempo exacto de envío varía según el país de destino y el método de envío que se elija.

Visítalos en www.coserz.com

¿Cuál es tu cosplay favorito?

You Might Also Like

0 comentarios