21 preguntas con Michelle Uz


Hace tiempo existió una página genial llamada Tantras Urbanos, en donde escuché hablar por primera vez de Mía Astral. En ella publicaron un tag de 21 preguntas para conocer mejor a alguien, y pensé en hacerlo junto a @michelleuz. Reproduzco las respuestas a continuación (Michelle es M y yo soy J, ob-vio):

1. ¿Qué es lo más caro que se puede hacer sin dinero?

M: Ser feliz :) too cursi, pero eso cuesta tanto que no tiene precio.

J: Pasarla bien con gente querida. De esos momentos que recuerdas y vuelves a sonreír.

2. Si pudieras elegir vivir sin trabajar, ¿trabajarías igual?

M: Me encanta mi trabajo y por mucho tiempo lo hice gratis sin necesidad, así que por supuesto que trabajaría igual, jaja.

J: Estuve mucho tiempo viviendo sin trabajar y estaba bien, pero prefiero cuando trabajo en lo que me gusta y me llena, casi no se siente como trabajo y me siento útil.

3. ¿Adónde viajaste, adónde te gustaría viajar y adónde nunca viajarías?

M: Viajé a varios destinos del Caribe, Ecuador, Canadá, entre otros. Me encantaría viajar por todo el mundo, creo que no hay ningún lugar al que no me gustaría ir.

J: Nunca he salido de Venezuela. Aquí he visitado los estados Sucre, Nueva Esparta, Miranda, Vargas, Falcón, Anzoátegui y Aragua. Australia es un lugar que me encantaría conocer. Aunque considero que todos los países tienen bellos lugares, creo que nunca iría a algo sobrepoblado y caótico, odio las aglomeraciones.

4. ¿Cómo solucionas conflictos regularmente? ¿O qué conflictos te ocurren con regularidad?

M: Creo que enfocándome precisamente en solucionarlo y no en el conflicto. Para eso intento hacer lo que esté en mis manos y lo que no puedo controlar, lo dejo ir.

J: Soy súper inmadura en ese sentido, creo que lloro y ya. Recientemente tengo un mantra que dice: “No te preocupes, ocúpate” y me ha ayudado a sobrellevar la situación del país. Los conflictos que me ocurren con regularidad son de relaciones interpersonales.

5. ¿Eres puntual o te tiene sin cuidado el tiempo del otro?

M: Puntual el 90% del tiempo.

J: Siempre llego tarde, pero me preocupa el tiempo del otro. Por eso vivo estresada cuando me toca salir.

6. ¿Crees en la convivencia? ¿Y en las relaciones a distancia?

M: Por supuesto que sí.

J: La convivencia es difícil, pero me da mucha ilusión hacerlo en pareja. Las relaciones a distancia pueden funcionar siempre que ambos tengan compromiso, y que haya un tiempo límite para encontrarse nuevamente.

7. Si pudieras convertirte en alguien por un día, cualquier persona viva o muerta, ¿en quién te convertirías?

M: Creo que me encantaría ser Audrey Hepburn, Hitler, Churchill, cualquier persona que haya sido importante en el siglo pasado, jaja. Y vivo, ahora que está casada con MÍ Príncipe, Meghan Markle (ahora de Sussex), jajaja. La verdad no lo sé.


8. ¿Serías capaz de asesinar y en qué circunstancias?

M: No estoy segura, pero si alguien muy importante -o yo-, nos encontramos en una situación riesgosa o peligrosa, quizás sí pudiese ser capaz.

J: Tal vez en un momento de descontrol.

9. ¿Qué te enamora? ¿Qué enamora a los demás de ti?

M: Creo que la espontaneidad y las cualidades humanas de una persona. No tengo ni idea de qué enamora a los demás de mí.

J: Los detalles. Cuando me ven feliz.

10. Si tuvieras el dinero para cumplir solo uno de tus proyectos, ¿cuál cumplirías?

M: Invertiría en lo que actualmente no puedo invertir con respecto a mi blog, para que así crezca lo suficiente y me permita poder viajar mucho y seguir trabajando en, por y para él.

J: Que mi blog llegue a ser un medio de comunicación reconocido.

11. ¿Qué deseo pedirías a una estrella fugaz?

M: Si lo revelo no se me va a cumplir.

J: Vivir con él.

12. ¿Cuáles son tus vicios, cuándo empezaste y cómo? ¿Los dejarías por algo?

M: Creo que no tengo ningún vicio :(

J: Tengo tres vicios que afectan mi productividad: dormir, procrastinar y las redes sociales. Desde siempre he sido así, las redes las dejé por un tiempo, los demás, al igual que la impuntualidad, los dejaré en algún momento si deseo tener una vida “normal”.

13. ¿Qué mentira te ha metido en problemas alguna vez? ¿Qué mentira todavía no puedes dejar de creer cuando la escuchas?

M: Soy muy mala para las mentiras, así que no recuerdo haberme metido en problemas por mentiras. Diré lo más reciente que no puedo creer y es el maquillaje de las asiáticas.

J: Odio la mentira, pero he tenido que ocultar información para evitar lastimar a otras personas y al final siempre me descubren. Siempre me creo que Dios existe, aunque mi cerebro lo duda.

14. ¿Cómo besas?

M: Creo que esto no debería responderlo yo, jajaja.

J: Comiéndome al otro :V La verdad es que soy súper apasionada.

15. Si ya tenías planes y te invitan a hacer algo más interesante (o con alguien más interesante), ¿eres capaz de respetar el primer plan?

M: Creo que trataría de hacer que los dos planes converjan jajajaja. Si no, tristemente cumpliría con el primer plan porque a veces soy dolorosamente responsable.

J: Odio que cambien nuestros planes previos por otros que adquirieron luego, pero pensándolo bien, creo que también cancelaría el primer plan.

16. ¿Por qué te gustaría que te recuerden?

M: Por haber sido cariñosita con mis seres queridos y haber dejado muchos buenos textos que seguirán vivos a través de los años.

J: Por haber aportado algo valioso al medio ambiente.

17. ¿Qué nunca te perdonaron? ¿Qué nunca te perdonaste?

M: Tengo mala memoria (o cero resentimiento) para este tipo de cosas.

J: La falta de amor propio o inteligencia emocional, en ambos casos.

18. ¿Cuál es el comfort food perfecto?

M: Hamburguesa o pizza.

J: Helado.

19. ¿Sin qué cosas no podrías vivir?

M: Sin mi agenda, internet, libros y cuadernos.

J: Sin internet (por mi trabajo) y sin lápiz y papel.

20. ¿Cuál fue hasta ahora el peor día de tu vida? ¿Cuál crees que será el mejor?

M: Desde que tengo uso de razón nunca he calificado un día como "el peor de mi vida", seguro he tenido días muy muy malos, pero se me olvidan al día siguiente. No quiero tener solo un mejor día de mi vida, quiero que todos sean buenos por algo.

J: El día que terminé con mi ex, literalmente sentí como mi corazón se rompía, era un dolor que me impedía respirar. Antes pensaba que el mejor sería cuando trabajara como modelo, ahora sé que definitivamente eso no es para mí.

21. ¿Qué canción pondrías de fondo a un buen día? ¿Y a un mal día?

M: Creo que esto podría cambiar la próxima vez que me lo pregunten, pero pondría Best day of my life de American Authors u On the top of the world de Imagine Dragons.

J: A un buen día I’m Yours, Un beso y una flor, o seguro que un reguetoncito me alegraría. No tengo música para días malos, pero para un día triste, El último polvo.

Pueden visitarla en www.michelleuz.com.

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)

You Might Also Like

0 comentarios