Qué son las air tracks y cuáles son las mejores


Hasta hace unos cinco años practiqué yoga, fue lo que he hecho con más regularidad durante toda mi vida. En esa época, hubiera amado tener una air track en casa, en sustitución al mat. Las air tracks o pistas de trampolín, son una suerte de colchonetas inflables, que constituyen una pieza versátil de equipo de ejercicio, tanto para principiantes como para atletas avanzados. Están fabricadas con materiales que se utilizan para la producción de botes inflables.

Pasé horas en YouTube viendo rebotar a los gimnastas en air tracks, hasta toparme con la página del mayor fabricante del mundo de estos dispositivos: Wholesaleairtrack. La diferencia con ellos es que aseguran que cada pieza tendrá la mejor la calidad, debido a los rigurosos controles a los que está sometida. Durante 16 horas en la fábrica se realiza la prueba de presión para asegurar los sellos herméticos antes del envío, en contraposición a otras marcas que comienzan a dañarse muy pronto y no son tan seguras. Estas air tracks son personalizables, de acuerdo al pedido del cliente. Tienen una dureza ajustable, agarraderas de serie a ambos lados para facilitar el manejo, entre otras funcionalidades.

El material del que estas Air Tracks están hechas es conocido como llamado DWF, según sus siglas en inglés (Double Wall Fabric), que consta de 2 capas de vinilo recubierto con miles de hilos que conectan las dos capas (¡80.000 por m2!) Si deseas uno para tu hogar, creo que el tumble track for home es el más idóneo. Las AirFloor son perfectas para gimnasia, porristas, artes marciales, gym y deportes escolares, ya que su movilidad y estabilidad las hacen la mejor opción para estas actividades.

En su página, encontré que esta compañía tiene como misión mantener la relación comercial a largo plazo con sus clientes, comprometiéndose a cumplir con sus expectativas más altas sobre sus servicios y productos, y hacer de sus productos los más satisfactorios.

Este producto tiene envío gratis a Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelandia. El envío a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador tardará de 8 a 10 días hábiles.

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)

You Might Also Like

0 comentarios