Détox para el 2018: agua con limón


Entre las metas que habitualmente las personas se trazan cuando comienza un nuevo año, sin dudas, está adelgazar o empezar la dieta. Suena cliché, pero es totalmente respetable. Y aunque para lograrlo se necesita esfuerzo, dedicación y enfoque, te tengo una recomendación que puedes convertir en un ritual diario, y que te ayudará a conquistar tu objetivo. Esa es el agua con limón en ayunas. Créeme, tu cuerpo te lo agradecerá, pero recuerda que te AYUDARÁ, no que hará el trabajo por ti.

El limón, desde su descubrimiento hasta la actualidad, se ha utilizado en la medicina por los múltiples beneficios que posee. En su composición tiene aproximadamente 5% de ácido ascórbico (vitamina C). Tiene un alto contenido en flavonoides, antioxidantes que evitan que los radicales libres puedan ejercer sus efectos negativos sobre el organismo. 

¿Cómo puedes ingerirlo?

Calientas una taza de agua. No dejes que hierva, solo que se entibie. Luego, le agregas 1/2 limón y lo tomas antes de comer.

¿Cuáles son los principales beneficios al incorporar el agua con limón a tu rutina? 

  • Alcaliniza el ph de tu cuerpo. En estos tiempos en donde cada vez más estamos expuestos a alimentos altos en grasa o bajo en nutrientes, nuestro cuerpo pierde el equilibrio y tiende a “acidificarse”, ocasionando a largo plazo graves problemas de salud. Lo que hacemos al ingerir el agua con limón es ayudar a nuestro sistema a recuperar ese equilibrio tan necesario.
  • Limpia y ayuda al funcionamiento de los intestinos, liberando desechos y toxinas de manera natural. 
  • Activa el metabolismo y mejora la digestión, ayudando a todo aquel que desee adelgazar. 
  • Estimula y purifica el hígado. 
  • Limpia e hidrata el sistema linfático. 
  • Limpia la piel con su vitamina C. 
  • Ayuda a bajar presión arterial alta. 
Es sencillo, práctico y estarás bella sin gastar mucho dinero. 

María F. López (@LaHiperactiva) 😉


You Might Also Like

0 comentarios