Conoce a MirrorMirror, la Star-Up de Amsterdam enfrentada con Amazon

marzo 24, 2017


Descarga ahora vía  iTunes y Google Play

"Estos son los primeros días para MirrorMirror, pero tenemos grandes ambiciones, no solo para la aplicación, sino también para la comunidad. Queremos convertir MirrorMirror en el lugar de destino para cualquier toma de decisión y ya estamos desarrollando muchas nuevas características para la aplicación. Queremos que sea una plataforma donde las personas compartan su estilo, donde los fans puedan sentirse comprometidos con influencers y celebridades, y donde las marcas puedan mostrar nuevos estilos ".
Steve McLay, Fundador


Amazon recientemente lanzó una nueva característica para sus miembros de Amazon Prime - Outfit Compare. Es una gran idea, pero que tiene más que un parecido a MirrorMirror, la aplicación iOS y Android lanzada recientemente por la ambiciosa Start-up de Amsterdam MirrorMirror B.V.

Habiéndose introducido a finales de febrero de 2017 (unas semanas antes de que Amazon diera a conocer Outfit Compare), MirrorMirror ya ha atraído a bloggers de Estados Unidos, Reino Unido, España, Rusia, India, Países Bajos, Singapur, Polonia y Nigeria.

Mientras que el Outfit Compare de Amazon es un proceso unidireccional que depende de un equipo de estilistas para tomar una decisión sobre lo que más te convenga, MirrorMirror es una comunidad que permite a los usuarios involucrarse y ayudar a otros usuarios con sus opciones personales. A diferencia de Outfit Compare, MirrorMirror está disponible gratis para todos, sin cuotas de suscripción.

MirrorMirror fue concebida por Steve McLay, ex periodista de estilo (The Face, Esquire) y Gerente de Marcas de Moda (Mexx, ONETrueSaxon), después de ver a su partner y sus amigos comparar, a través de WhatsApp, los outfits potenciales para salir de noche. Sin conclusiones definitivas sobre los trajes, Steve afirmó que debería ser simple para que la gente pueda compartir dos imágenes y preguntar a sus amigos si prefieren "esto o aquello".

La investigación posterior reveló que más de 100 millones de selfies se toman todos los días, de los cuales el 20% son personas que buscan consejos de estilo de sus amigos y/o seguidores - ya sea en las decisiones de compra o la elección del outfit adecuado.

El uso de redes sociales como Facebook e Instagram presentó tres problemas principales:

• Para comparar las fotos una junto a la otra en Instagram, primero se tuvieron que editar dos fotos juntas, requiriendo una aplicación de terceros: haciendo de la publicación un proceso largo.
• El ítem más comentado o con más “me gusta" estaba ya sea en Facebook o Instagram, esto hizo más confusa la elección del favorito absoluto.
• Lo más preocupante es que el potencial del trolling era una amenaza constante.

Trabajando con la empresa de desarrollo Moqod de Ámsterdam, se planteó crear un entorno social fácil de usar, seguro y atractivo, en el que la gente pudiera pedir opiniones sin temor a la reacción y obtener un resultado definitivo para su dilema.

Además del aspecto social, MirrorMirror también utiliza un equipo de estilistas para recopilar algunos de los ítems más en tendencia de los principales minoristas y marcas de diseñador. ¿Has visto algo que te gusta? Simplemente haz clic en 'Comprar ahora'.

¿Necesitas consejos? ¿Quieres un feedback? Pregúntale a MirrorMirror.

¿Quieres más?

Descarga Mirror para iOS aquí o para Android aquí

Mira el video instructivo de MirrorMirror aquí.

Descarga el Press Kit (incluyendo logos y screenshots) aquí

Haz más preguntas aquí

Visita el sitio web de MirrorMirror aquí

Mantente conectado con MirrorMirror en Facebook, Instagram y Twitter

MirrorMirror B.V, Amsterdam 

You Might Also Like

0 comentarios