Cómo combinar una camisa blanca

febrero 10, 2017


1. Con todo.
Fin.
















Seguro ya has leído decenas de artículos de cómo combinar una camisa blanca y todos coinciden en que es la pieza más fácil de combinar después de los jeans. Por su versatilidad, puede ser utilizada desde en looks formales para ir a eventos, casuales para ir a la oficina, informales combinada con shorts o incluso puede ser parte de un outfit sport chic. Lo más curioso es que se puede adaptar a CUALQUIER estilo, razón por la que es un básico imprescindible en todos los clósets del mundo.



En el primer look, utilicé la camisa blanca como para ir a una oficina con un código de vestimenta relajado, por eso la combiné con jeans, mocasines y labios rojos para levantar un poco un outfit tan plano. 

En el segundo look (y mi favorito) combiné una blusa blanca debajo de un vestido. Para que quede bien, trata de que este tenga algún detalle en el escote, como que sea en forma de corazón, o bien, puedes apuntarte a la tendencia de llevarla con un slip dress.


Finalmente, para el tercer look, quise llevar un estilo más hipster ¿? llevando la camisa blanca por dentro de unos mom jeans, agregando un suéter gris y mocasines. Perfecta para estar cómoda en un día de lluvia.

Recuerda que la camisa blanca es un clásico, pero constantemente se está reinventando, en esta temporada la veremos con mucho volumen en las mangas y acampanadas.


Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)

You Might Also Like

0 comentarios