Mis propósitos para 2017

enero 01, 2017



¡Feliz Año Nuevo! Las campanadas de 2017 me tomaron escribiendo este post. Quería comenzar el año plasmando mis resoluciones para el blog, no son tantas, pero sí llenas de determinación. En estos 365 días deseo que Le Troupè se convierta en mi trabajo y mientras eso pasa, necesito producir más contenido de calidad para ustedes y para mí misma.

Es por eso, y entre otras cosas como la ausencia de fotógrafo, que he decidido poner en standby mi faceta de “modelo de radio" que usaba para mostrarles nuevos outfits, para comenzar de lleno a investigar y escribir contenido relacionado a algo que me apasiona, que es el mundo de la moda y la belleza. Voy a aparecer mucho menos en los posts pero podrán leerme más. Ya no más egoblog.

1. Escribir un post semanal. Establecí los viernes como mis días de “cierre" para así ser más disciplinada al publicar y aumentar la frecuencia en la que me dispongo a producir.

2. Mantener la frecuencia de publicación en YouTube. Escribiendo me siento como pez en el agua y sé que ustedes también lo perciben. Hablar no es mi fuerte, pero lo estoy intentando y espero mejorar cada día más. La edición de video tampoco es mi destreza más grande, pero estoy segura de que voy a aprender poco a poco, ¿se unen a mi aventura? Pueden suscribirse en youtube.com/letroupeblog

3. Aumentar mis interacciones en la 1.0. Aunque estudié Comunicación Social, socializar es algo que se me hace muy cuesta arriba. Mi propósito de 2017 es dejar de lado la timidez y comenzar a hacer conexiones con quienes les pueda interesar este proyecto. Creer en él y crear.

4. Mejorar el contenido de mis posts. Quedarme menos en lo somero y profundizar más en materia, ser menos superficial y no pretender ser una inspiración, sino entregar temas de calidad, que en verdad les sean de utilidad.

Espero mantenerme activa durante este año, con la misma disposición del primero de enero.

Las quiero mucho veyesas, 

Jessymar Daneau Tovar (@LeTrooupeBlog)



You Might Also Like

0 comentarios