Garage Vintage Caracas

mayo 14, 2016

Garage Vintage Caracas nace rememorando un poco los mercados de los corotos o los bazares que se organizaban en las casas de familia, en donde se vendían las prendas de ropa y artículos usados, dándoles una segunda oportunidad.

Garage Vintage Caracas vio la oportunidad de hacer un evento con todo lo que se requiere para que tanto los expositores, como los visitantes, estén a gusto durante la feria, como seguridad, música, baños, personal de protocolo y publicidad de sus productos sin costo adicional al alquiler del stand.

En esta su primera edición, contaron con 72 expositores que iban desde el diseño nacional, hasta un pasillo gastronómico, pasando por ropa nueva y usada. Empresas Polar estuvo apoyando el evento vendiendo sus bebidas no alcohólicas.

Además de apoyar a los emprendedores, el Garage Vintage Caracas se alió con Dr. Sonrisa Payasos de Hospital paran recolectar donativos de batas de laboratorio y globos para que puedan seguir regalando sonrisas a todos los niños y abuelos que visitan cada sábado sin falta, y en caso de Senosalud, pudieran recaudar fondos con su venta de material pop e incluso repartir y ayudar a los visitantes a obtener un diagnostico temprano, concienciando a más personas sobre el cáncer de seno.

El evento transcurrió los días 13 y 14 de mayo de 2016, en la Plaza Isabel La Católica de La Castellana.

Jessymar Daneau Tovar (@LeTroupeBlog)








You Might Also Like

0 comentarios